Publicidad

Relojes Daniel Wellington de líneas finas y elegantes

   Joyas personalizadas mamá, Regalos Día de la Madre, Regalos para mamá
 

Joyas-mujer

Los relojes Daniel Wellington nos encantan por su diseño y por sus líneas finas y elegantes. Creada en 2011 por Filip Tysander, estos relojes de mujer son perfectos para todo tipo de ocasión.

Sus correas son intercambiables y se pueden combinar con correas / pulseras de piel o también incorporando correas de malla tipo Nato multicolores (la marina británica creó la correa NATO en la década de 1970).

Publicidad

RELOJ MUJER PETITE STERLING

Uno de mis modelos preferidos de la marca sueca Daniel Wellington, es el reloj modelo Petite Sterling, un reloj que se ha convertido en un auténtico clásico. Petite Sterling con esfera de color blanco, ofrece una imagen fresca y contemporánea. Se trata de un reloj elegante, moderno y atemporal al mismo tiempo.

Reloj-mujer

 

El reloj destaca por una suave y ligera correa de malla de color oro rosado o plateado te garantiza que podrás llevar el reloj cómodamente en la muñeca.

Reloj de pulsera Daniel Wellington

RELOJ PETITE BONDI

Otro de los modelos que se incluye en la colección es el reloj en color blanco modelo Petite Bondi. Combina un diseño clásico y moderno minimalismo. El Petite Bondi, con su correa de piel de color blanco y esfera de color blanco translúcido, es sencillo y elegante. Este reloj ultra-fino lo podrás encontrar en color oro rosado o plateado.

reloj-mujer

Como aparece en la imagen, puedes combinar el reloj con el brazalete modelo Classic Bracelet. Una combinación elegante y de estilo clásico. Con materiales refinados y la calidad, ambos artículos embellecerán tu muñeca. La pulsera incluye el logotipo de Daniel Wellington grabado en el exterior de la pulsera. Está disponible en acero inoxidable (316 L) y en color oro rosado.

RELOJ ICONIC LINK

Iconic Link es un reloj muy elegante con pulsera metálica de eslabones de tres piezas. Cada segmento consta de piezas individuales de acero macizo con una elegante forma cónica. Las líneas esculturales y distintivas de la pieza central elevada se funden suavemente con la caja del reloj. El Iconic Link está disponible en acero inoxidable pulido en un vibrante color plateado o en un refinado color oro rosado.

Los Relojes Daniel Wellington consiguen combinar las líneas más clásicas con un estilo innovador. Los relojes Daniel Wellington son sin duda un regalo de mujer perfecto para cualquier ocasión.

Más información: Daniel Wellington

Publicidad

Comments are closed.