Publicidad

Trunki Hello Kitty, una maleta para niñas divertida y a todo color

   Complementos bebé y niño, Especiales Mamidecora, Maletas para niños, Mamidecora, Viajes en familia
 

La familia Trunki crece con la llegada de Hello Kitty, una preciosa maletita de color rosa y purpurina para hacer único y brillante cada nuevo viaje. Con Hello Kitty, los pequeños de la casa recorren el mundo entero sobre sus cuatro ruedas, transportando sus pertenencias y viviendo las mil y una aventuras. El nuevo modelo de maletita Trunki es divertida, colorida y brillante, como ello Kitty.

Es una maleta con ruedas especialmente diseñada para que los más pequeños puedan llevar sus cosas. Hello Kitty es el amigo perfecto para embarcarse en un nuevo viaje, sobre todo en los trayectos largos, puesto que los niños pueden montarse en ella y galopar a lomos de su Trunki.

Publicidad

Con ella, los niños pueden jugar y sentarse encima a descansar cuando llevan mucho rato de pie cuando van a salir de viaje. Además, es un cómodo asiento para que los mayores puedan remolcar a los niños cuando estos estén cansados con su cinta de arrastre.

Comodidad sobre ruedas

Es la maleta más original y divertida para niños entre 3 y 6 años. Imitando a sus padres el niño hará la maleta el solo guardando en ella: juguetes y peluches, cuadernos y pinturas  o su almohada y pijama.

Trunki tiene ruedas y aguanta el peso de un niño (y de un adulto también) por lo que montarse a caballito y correr por los pasillos de casa de los abuelos o por la estación de tren será diversión garantizada.

Cuenta con un sinfín de detalles: asas de transporte, cintas elásticas, un bolsillo, un escondite para guardar secretos y, además, está homologada como equipaje de mano en aerolíneas internacionales.

El Bebé Aventurero distribuye una selección exclusiva de las mejores marcas para bebés y mamás entre muchas otras la firma Trunki.

Se puede comprar la maleta Trunki en la tienda online Eurekakids.

Publicidad

Comments are closed.