"Peluches y muñecos Trousselier."

Trousselier es una firma francesa en la que encontrarás todo un universo de artículos pensados para los niños, llenos de ternura y muy suaves.

Trousselier representa a la vez la tradición y la modernidad, artículos de decoración infantil, accesorios para los niños, lámparas de noche, juguetes, peluches … llenos de ternura e imaginación.

Conejos, ositos de peluche y otros animales fabricadas con los mejores materiales, muy suaves y que se convertirán en los mejores amigos de tus hijos.

Muñeco Musical Conejo Angel. Precioso y mullido muñeco confeccionado con un tejido de gran calidad y suavidad al tacto. Este juguete musical, al estirar de la cuerda situada en la parte inferior del muñeco, sonará una dulce melodía que encantará al bebé. Exterior confeccionado en suave algodón y relleno en fibra.

 

Trousselier una firma francesa que ha fabricado un mundo de sueños y fantasías infantiles durante más de 30 años. Mezcla de tradición y de apertura al mundo actual en lámparas infantiles, sacos y mantitas, doudous, móviles para cuna... que encantarán a todos los niños.

Puedes encontrar los artículos de la firma Trousselier en las tiendas online infantiles Smallable

 

Más muñecos de peluche en la web Mamidecora.

 

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014