Publicidad

Bolsas de merienda y las lunch box de Skip Hop

   Bolsas infantiles, Mamidecora, Mochilas infantiles
 

Skip Hop es una empresa americana situada en New York que se dedica a crear y diseñar productos infantiles modernos, innovadores y seguros.

Skip Hop ha diseñado para los niños las mochilas y las bolsas para llevar la merienda “Zoopack”.

Publicidad

Son mochilas para niños de 2 a 5 años, super divertidas y funcionales, ideales para ir de excursión, para la guardería o para ir al colegio.

Las mochilas – neveras “Zoo Lunchies” de Skip Hop son muy prácticas para llevar la comida o la merienda del niño al parque o la guardería. Estas bolsas para la merienda disponen de un bolsillo lateral ajustable, perfecto para llevar la bebida y de un bolsillo anterior isotérmico con 2 bolsillos interiores. Precio 36 euros aprox.

Características:

  • Totalmente aislado para mantener la comida fresca.
  • De tamaño perfecto para niños pequeños, para llevar a cualquier parte.
  • Compartimento principal amplio para bocadillos, tentempies, bebidas y más.
  • Bolsillo posterior con cremallera para utensilios y más objetos.
  • Bolsillo de malla interior.
  • Asa acolchada para un fácil transporte. Interior de fácil limpieza.
  • Porta-alimentos zoo lunchies, con diseños de divertidos animalitos.

Los Zoo Lunchies coordinan con la gama Zoo Packs de mochilas infantiles. Cuelgan fácilmente de la mochila gracias a su asa de cierre con clic.

Las fiambreras son super prácticas y bonitas, fiambreras a todo color, ideales para llevar el almuerzo a la escuela o la merienda al parque. Este kit ayudará a que el peque coma el solito, permite que se alimente por sí solo y que la hora de las comidas diarias sean más divertidas. El cierre a juego hace que le resulte muy sencillo abrir y cerrar la caja por sí mismo, mientras la junta de goma mantiene la tapa en su sitio para evitar goteos.

Skip Hop está distribuida en España a través de Nikidom. Puedes comprar las bolsas de merienda térmicas de Skip Hop en la tienda online Eurekakids.

Comments are closed.