Publicidad

Sigikid. Muñecos, peluches y juguetes para los niños

   Juguetes, Mamidecora, Peluches y muñecos
 

Sigikid es probablemente una las marcas de juguetes más antigua de Europa, con una larga historia que se remonta a más de 150 años, desde Alemania.

Se caracteriza por crear juguetes de alta calidad con un diseño muy adecuado para los niños y que encanta a los adultos.

Publicidad

En Sigikid encontrarás muñecas, animales de peluche y juguetes especiales muy adecuados para los niños. Juegos divertidos que desarrollan la imaginación, la creatividad del bebé.

Muchos amiguitos encontrarán tus hijos en las diferentes colecciones de juguetes y peluches de Sigikid. Compañeros leales que estimularán los sentidos de tu bebé y les harán sentirse seguros y confortables. Maravillosos peluches que permitirán a tus hijos jugar con ellos, abrazarlos y también relajarse.La firma alemana Sigikid ha lanzado una colección muy particular de peluches los “Beasts Town”. Una colección limitada y muy innovadora en la que encontrarás personajes muy peculiares. Estos animales de peluche están elaboradas a mano con terciopelo, cuero, fieltro… piezas excepcionales y de excelente calidad. Son muñecos que pueden estar destinados tanto a los adultos como a los niños.

Suavidad, calidad y diseño son las señas de identidad de la firma Sigikid.

Podrás comprar en España los productos infantiles de Sigikid así como artículos de decoración infantil (alfombras infantiles…) en la tienda online de Kamchatkatoys.

Comments are closed.