Publicidad

Maletas niños, mochilas infantiles y bolsas de viaje, Room Seven

   Especiales Mamidecora, Maletas para niños, Mochilas infantiles, Viajes en familia, Vuelta al cole
 

Room Seven es una marca dedicada al sector infantil donde encontrarás ropa para niños, cojines infantiles, ropa de cama y accesorios como bolsas fin de semana, maletas para niños y niñas, mochilas infantiles… originales, llenas de color, divertidas y con mucho estilo.

Fue creada en 1994 por la holandesa Brechtje Olsthoorn, que con su gran imaginación y habiéndose criado en una familia de diseñadores (los fundadores de la marca Oilily) ha creado con sus artículos, todo un mundo lleno de color y fantasía.

Publicidad

La colección de bolsas de viaje, mochilas infantiles, maletas para niños, bolsas de maternidad… de Room Seven son únicas, con preciosos colores y dibujos, llenos de detalles, con compartimentos prácticos, bolsillos y cremalleras, para llevarlo todo muy ordenado para cuando vayamos de paseo, de viaje o al colegio.

Somos fans incondicionales de la firma de decoración y complementos para niños Room Seven, nos gusta todo su catálogo pero hoy toca el turno a sus mochilas, maletas y bolsas infantiles todas ellas llenas de color y con preciosos detalles. Room Seven nos sorprende cada temporada con colecciones de mochilas a todo color, con diseños muy divertidos y alegres, ideales para los peques.

Mochilas para el cole, bolsas de fin de semana o maletas de viaje para niños, un completo catálogo de artículos multicolores ideales para llevarlos en sus viajes y momentos de ocio y diversión.

Simpáticos personajes se cuelan en las mochilas de Room Seven, divertidos motivos y mensajes cosidos en bolsas y maletas. Los tonos rojos y rosas junto con el verde agua son los colores elegidos para la colección de las niñas, los azules, marrones y verdes para las bolsas de los niños, diseños fantásticos y artículos de excelente calidad.

Además de estos vistosos accesorios de viaje y para la vuelta al cole, también encontrarás una fantástica colección de ropa de cama infantil (edredones, almohadones, cojines…) para las niñas con colores cálidos y armoniosos mezclando estampados, rayas y bordados y para los niños predominan los tonos azules y marrones. La temática utilizada en las impresiones de los tejidos es muy divertida y no pasan de moda. Accesorios infantiles muy actuales y perfectos para que tus peques puedan llevar sus juguetes y pertenencias de un lugar a otro.

Puedes comprar en España las colecciones de mochilas y bolsas de Room Seven en la tienda online infantil Decoiluzión.

Comments are closed.