"Blanditos, regalos para bebés felices."

Hemos conocido, a través del blog de moda infantil y decoración Beemamá, unos accesorios fantásticos para el bebé. Se llaman “Los Blanditos” animales del mar. Son juguetes y accesorios para bebés y recién nacidos, hechos a mano de telas de algodón cuidadosamente seleccionadas, unos regalos únicos para los más pequeños de la casa.

Detrás de Blanditos se encuentra Nicole, una alemana residente en Barcelona y apasionada del mar y la costura.

Son productos diseñados artesanalmente, pensados para recién nacidos, bebés y niños, y cosidos a mano. Todos los productos tienen forma de animales marinos y llevan los nombres de surfistas famosos.

Kelly la raya es superdivertida. Es muy suave, tiene nudos para morder, es facil para agarrar y es fantastica para jugar al escondite. El bebé puede ponersela delante la cara. Se puede colgar un chupete en la cola de la raya. La encontrarás en diferentes tonos y telas.

Encontrarás juguetes de trapo (sonajeros, juguetes educativos, doudous), accesorios para chupetes, guardachupetes, cojines de cereza… tarjetas de felicitación personalizadas y cojines en forma de pulpo o tiburón con detalles bordados para decorar la habitación de los pequeños.

Preciosas creaciones llenas de color, muy divertidas y alegres, ideales para regalar al bebé.

Dave el calamar es un portachupete que tambien sirve como juguete. Tiene dos caras: una cara despierta con ojos grandes y otra cara con los ojos cerrados. El chupete se puede guardar dentro de la cabeza del calamar dandole la vuelta. Asi el chupete queda bien limpio y seco. Elaborado de forma artesanal.

Puedes encontrar todos sus artículos en la tienda online Dawanda

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©