"Portachupetes y sujeta-servilletas hechos a mano de Kokolala."

Detrás de la firma Kokolala se encuentran dos madres emprendedoras Isi y Xènia, que en el año 2010 decidieron crear unos portachupetes diferentes que cumplieran todos los criterios de seguridad para nuestros bebés.

De diseño, bonitos, prácticos, originales, útiles y seguros… así son los porta-chupetes Kokolala, pensados para la estética y seguridad del bebé.  

Encontrarás gran variedad de estampados y colores para que puedas escoger y combinarlos a tu gusto y estilo. Flores, topos, lisos, rayas, cuadros... diseños clásicos y modernos, portachupetes para todos los gustos.

 

Estos porta-chupetes están realizados de forma artesanal y utilizan materiales de calidad, seleccionados personalmente, resistentes y aptos para bebes.

Un producto con un diseño original, elaborado con telas de primera calidad y con una variedad de más de 20 estampados aptos para la lavadora.

Otros modelos de portachupete es el modelo Toy que incorpora un elemento de diversión para el bebé. Junto a una base acolchada de tela se junta una divertida figura de tela estampada con sonido al tacto para que el bebé juegue con ella y se divierta.

 

 

Los chupeteros de la firma Kokalala vienen acompañados de una bolsita de la misma tela para guardar el chupete, que además de útil, los convierte en un precioso regalo de nacimiento para el bebé. Están hechos con telas resistentes, bolitas de plástico unidas entre sí para su mayor seguridad.

Además de sus preciosos portachupetes también podréis encontrar, con las mismas telas, unas originales y prácticas sujeta-servilletas que os resultarán muy prácticos a la hora de la comida y en el momento de colocar las servilletas a vuestros hijos.

En Kokolala encontrarás muchas opciones diferentes donde elegir un bonito portachupetes para tu bebé.

 

Puedes comprarlos en la tienda online Enfants et Maison.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014