"Peluches para bebés, Peter Rabbit."
 

“Peter Rabbit es el protagonista de una serie de libros para niños escritos e ilustrados por Beatrix Potter. Peter Rabbit es un conejo travieso y desobediente que es perseguido en el jardín de Mr. McGregor. Peter huye y vuelve a casa de su madre, quien lo acuesta después de servirle una infusión de manzanilla.” Potter escribió el cuento en 1893.

Más de 100 años después de su creación, Peter Rabbit y sus amigos se encuentran entre los favoritos de los niños... y sus padres!

Este conejito desobediente y rebelde llamado “Peter Rabbit” ha venido a protagonizar muchos artículos destinados a los niños como: juguetes, peluches, vajillas infantiles, complementos para el bebé, papeles pintados y textiles

El conejo “Peter Rabbit” es el personaje más famoso de los cuentos de Beatrix Potter. Muy suave y esponjoso y vestido con tradicional chaqueta azul. Un cesta de nacimiento ideal para regalar al recién nacido.

Estos adorables peluches harán las delicias de los peques: los abrazarán, jugarán con ellos y se convertirán en sus mejores amigos. Un fantástico compañero de sueños.

En la tienda online Rose and Milk.

 

Más muñecos de peluche aquí.

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014