Inicio > Regalos para bebés > Peluches > Pasito a pasito
"Muñecos y ositos de peluche de Pasito a Pasito."
 

La firma española de accesorios y complementos bebé, ropita infantil, decoración infantil y regalos para el bebé de Pasito a Pasito dispone de una línea de productos para bebés muy elegante, con estilo y de excelente calidad.

Colecciones cargadas de romanticismo, con tonalidades suaves y confeccionadas con los mejores tejidos para los más pequeños de la casa.

Pasito a pasito incluye, en su amplio catálogo de productos, una preciosa Colección de ositos de peluche, tiernos y dulces, ideales para decorar la habitación de tu bebé y para los reyes de la casa jueguen con ellos.

 

OSO MAX JERSEY TOSTADO 50 cm. Oso Max de peluche tierno y dulce para tu bebé con jersey de tricot en tostado. También complemento ideal para decorar la habitación de tu bebé. Sus ojos y nariz son bordados garantizándo la seguridad de tu bebé.

 

Si quieres hacer un regalo original al bebé lleno de ternura y suavidad, en la tienda de decoración infantil y complementos Enfants et Maison encontrarás una amplia selección de productos donde elegir.

 

 

 

Más muñecos de peluche aquí.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014