"Olive & Moss. Bodys, baberos, sudaderas, pijamas, peluches…"

Pijamas, gorritos, sacos de dormir, bodies, baberos, sudaderas con capucha, set de recién nacido, arrullos, divertidos muñecos… en Olive and Moss vais a poder encontrar todas aquellas prendas básicas para los más pequeños de la casa.

Baberos con diseños muy divertidos protagonizados por los personajes de Olive & Moss. Con cierre de velcro, puede usarse desde el nacimiento hasta los 3 años.  100% Algodón.

Con diseños frescos, sencillos y alegres, la firma inglesa Olive & Moss incluye unas originales colecciones de ropa para el bebe cómoda y llena de color.

Olive&Moss crea ropita para el bebé y otros complementos a través de sus personajes, pudiendo combinarlas entre si y hacer divertidos packs para regalar al recién nacido.

Pelele de algodón con dibujo de la ratita Margot combinado con un divertido gorro a juego, 100% algodón. Pelele precio 29,50. Gorro precio 10,95 euros. Y el peluche “Margot”, un precioso ratoncito que se convertirá en una amiga inseparable de tu peque. Contiene un cascabel para encontrarlo en cualquier momento, 100% de algodón. También podrás encontrar el babero a juego.

Puedes comprar online los artículos infantiles de la firma Olive & Moss en la tienda para bebés Tesoros de Bebé.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©