Publicidad

Noukie´s, peluches y juguetes para el bebé. Regalos originales

   Juguetes, Mamidecora, Peluches y muñecos
 

Noukie’s, firma belga nacida en 1995, es una historia de pasión de unos padres, Katia y Simon Pierre Guillot-De Paepe, que decidieron crear una línea de peluches concebida principalmente para los más pequeños, dando prioridad a los materiales lisos y suaves, fáciles de lavar y con unos bordados perfectos para garantizar la seguridad de los niños.

La familia Noukies poco a poco fue creciendo llenándose de divertidos personajes: “Nouky” un dulce osito de peluche con su carita simpática, de terciopelo suave y de cuerpo mullido, el burro “Paco” que le encanta andar por los campos de maiz, su prima la vaca “Lola” que le gusta mucho andar en los campos llenos de flores y andar en bicicleta, y sus amigos “Oscar y León”, “Baboum, Zamba y Hippoum”, “Kali, Nina y Kenza”, “Paquito y Lolita”, “Victor y Lucien“, “Bill & Bono” … todo un mundo de pequeñas estrellas que entusiasmarán a niños y a mayores.

Publicidad

La colección Bill & Bono está llena de divertidos personajes, todo un equipo de aventureros en búsqueda del tesoro más preciado “la amistad”. El pulpo Calypso con su parche en el ojo, el cocodrilo Bill, el pirata Joe y el mono Bono, mil y una aventuras emocionantes que vivirán tus hijos con estos amigos tan “suaves, tiernos y traviesos”.

Colección Bill & Bono de Noukie´s. Peluches y juguetes para el bebé.

La colección Victor y Lucien de Noukie’s está protagonizada por unos divertidos personajes: Víctor un travieso dragón, Lucien el caballo soñador, y un elegante Paco. Estos amiguitos partirán juntos para explorar la Vía Láctea, volar sobre las nubes suaves y descubrir un mundo mágico lleno de estrellas fugaces y constelaciones. Victor, Lucien y Paco acompañarán a tus peques para que tengan dulces sueños. En esta colección encontrarás un preciosos y divertidos peluches y muchos otros artículos para bebes y niños.

Los peluches Noukies forman  parte de una amplia gama de artículos de decoración infantil y puericultura para los bebés, donde podrás encontrar: maletas para niños, mochilas infantiles, bolsos de maternidad, manta de actividades, balancines, pijamas para niños, baberos, ropa de cuna, ropa de baño, alfombras infantiles…

La calidad de los materiales, la suavidad, la innovación y la seguridad son los valores con los que Noukie’s se identifica.

Estos peluches son un regalo original para el bebé que se convertirán en el mejor amigo de tus hijos, llenando de ternura la habitación del bebé.

También podrás encontrar entre los artículos infantiles de la marca Noukie’s, preciosas mochilas y maletas infantiles, perfectas e ideales para ir de viaje, de excursión, al colegio o a casa de tus amigos o de algún familiar, unas divertidas mantas de actividades con los distintos personajes de la marca Noukie’s para que los bebés jueguen y aprendan, una gama de muebles infantiles y artículos de decoración para niños la cual se caracteriza por ser una línea moderna, divertida, con colores y diseños suaves (cunas, cunas convertibles en camitas, armarios, cómodas, percheros, ropa de cuna, alfombras infantiles …).

Para conocer los puntos de venta puedes consultar la página web de Noukie´s donde encontrarás una larga lista de tiendas físicas y tiendas online.


Comments are closed.