Publicidad

Preandador Niniwalker: para que los bebés aprendan a caminar

   Ideas para regalar a bebés y niños, Mamidecora
 

 

El Niniwalker es un preandador diseñado para ayudar a los bebés a aprender a caminar de una forma natural y adoptando una postura fisiológicamente adecuada. Este artículos de puericultura es comódo para los bebés y práctico para los padres.

Este invento gallego evita posturas incómodas y facilita el aprendizaje del bebé.

Publicidad

La idea partió de Antonio Vilar, un biólogo coruñés, cuando quiso enseñar a andar a su hija Inés sin que su espalda se resintiera.

El Niniwalker debe su nombre a la hija de su inventor, su musa, a la que cariñosamente llaman “Nini”.

El Niniwalker sólo se utiliza cuando el bebé está preparado para aprender a andar, cuando tiene fuerza suficiente en las piernas para mantenerse de pie (entre los 10 y los 16 meses aproximadamente).

El bebé adopta una postura natural y anatómicamente adecuada y el adulto no tendrá que encorvarse para enseñar a caminar al bebé.

El Niniwalker es un andador para niños que está formado por dos mangos, uno en el extremo superior para el adulto y otro en el medio para que el bebé se agarre y dos ruedas en la parte inferior, de tal forma que el adulto no tiene que encorvarse sobre el bebé cada vez que quiere enseñarle a caminar. Como dice su creador, el niniwalker “es una extensión del brazo del padre”.

Este preandador se diferencia de los correpasillos o de los andadores en que al estar acompañado del adulto es mucho más seguro, además incorpora un arnés de seguridad como medida adicional de seguridad.

 

 

Es plegable, ligero, muy fácil de montar y se puede utilizar en todo tipo de terrenos, en el campo, en el parque…

Con el preandador niniwalker, que está probado por los pediatras, podrán los niños aprender a andar de forma segura y a la vez los adultos no tendrán que utilizar posturas incomodas. Cuenta con patente nacional y con el certificado de seguridad de la UE.

 

En su página web Niniwalker podrás ver algunos videos de cómo manejar el Niniwalker así como las instrucciones de montaje y desmontaje.

Para comprar el Niniwalker puedes consultar los puntos de venta en su web.


Comments are closed.