Publicidad

Nici peluches: suaves y dulces animales de peluche

   Juguetes, Mamidecora, Peluches y muñecos
 

La marca alemana de peluches Nici nos da un montón de ideas para hacer un regalo lleno de ternura, suavidad y delicadeza.

Muñecos entrañables, ¡tienen una carita tan dulce! La oveja Jolly, el erizo Hogan, el Gran Bisonte indio… toda una familia de divertidos personajes.

Preciosos animales y muñecas de peluche (osos, osos panda, ovejas, caballos, dinos, lobos, amorosos gatos, koalas, divertidos angelitos, amimales de la selva, disfrazados de divertidos piratas…) No sólo encontrarás peluches de todos los tamaños, también hay tazas, zapatillas, llaveros, billeteras, tazas de desayuno, objetos de papelería, cojines, maletines, cartucheras, textiles para el dormitorio infantil… y muchos productos más.

Publicidad

Uno de los peluches más conocidos y famosos de la firma Nici es su bonita y tierna oveja Jolly Mäh.

Oveja Jolly Lovely de la marca NICI, con su collar de flores. La hippie de la familia. Peluche de gran calidad y diseño. Medida 35 cm.

Estos muñecos de peluche son un regalo perfecto para bebés y niños que se convertirán en el mejor amigo de tus hijos, llenando de ternura la habitación de nuestros pequeños.

En la web de Nici también tienen un apartado para hacer un bonito y tierno regalo a las mamás, para el día de los enamorados…

Podrás comprar online todos los artículos de la marca Nici directamente desde su tienda online. También puedes comprarlos en España desde la tienda online de artículos de regalo Pataplaf.

Publicidad

Comments are closed.