"Ropita para el recién nacido y accesorios textiles de Suavinex."

   

La firma Suavinex nos presenta un precioso set de primera puesta para tu bebé. Un conjunto muy cool inspirado en el print animal y disponible en tonos rosa y turquesa.

Este set de recién nacido incluye un body de manga larga, un pijamita estampado y unas manoplas a juego con el body. Completan el conjunto un suave gorrito y un chupete fisiológico con tetina de silicona + 0, ambos personalizados. Además, se presenta en una preciosa cajita ¡El regalo perfecto para dar la bienvenida a un recién nacido!

Set Primera puesta manga larga Little zoo (rosa o azul)

 

Otros accesorios muy prácticos para tu bebe son el arrullo y la capa de baño. El Arrullo de entretiempo es un prenda cálida, suave, delicada, una prenda imprescindible para llevar en todo momentom especialmente indicado para los primeros meses del bebé. Un arrullo que evitará que el bebé pierda temperatura, proporcionándole una sensación de comfort muy especial.

Y para el aseo diario de nuestro bebé la capa de aseo de Suavinex. Su rizo suave y absorbente seca delicadamente la piel del bebé. Su capucha en forma de triángulo os ayudará a protegerle para que no pase frío al salir del agua. Al igual que el arrullo su diseño es combinable con otras prendas de la gama textil.

 

 

Ambos accesorios están confeccionados en algodón 100%, el tejido más suave para la piel de nuestros bebés.

Suavinex dispone de una amplia gama de productos de lactancia, succión, alimentación infantil, textil y cosmética que destacan por su aportación en diseño y tecnología.

La colección está disponible tan sólo en su tienda on-line shop.suavinex.com

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013