Publicidad

Mochilas para la guardería de Moulin Roty

   Complementos bebé y niño, Especiales Mamidecora, Mochilas infantiles, Vuelta al cole
 

Moulin Roty es una firma francesa que cuenta con un amplio catálogo de artículos infantiles: decoración infantil y puericultura. Están pensados especialmente para las primeras etapas de la vida del bebe y también para los niños.

Móvil musical para la cuna, balancines, correpasillos, gimnasio multiactividades, sofás de terciopelo, medidor de altura, vajilla infantil, ropa de cuna, percheros, álbum de fotos, muebles infantiles. Todos ellos creados para transmitir ternura, alegría y tranquilidad a nuestros pequeños.

Publicidad

Y para los peques que van por primera vez a la guardería o al cole, Moulin Roty cuenta con maravillosas mochilas con unos diseños y unos colores muy alegres, carteras y material escolar. Colores muy actuales y con diseños que tus hijos adorarán. Suaves y divertidas mochilas decoradas con divertidos animalitos que se ajustán a la espalda del niño.

Por su diseño y calidad, me parecen una idea fantástica para hacer un regalo original que además puedes personalizar con el nombre del bebé o niño.

Puedes consultar puntos de venta de estas mochilas infantiles de la firma Moulin Roty en su propia web.

Publicidad

Comments are closed.