Publicidad

Peluches y juguetes de madera de Moulin Roty

   Juguetes, Mamidecora, Peluches y muñecos
 

Bienvenido al universo infantil de Moulin Roty, habitado por un sin fin de personajes dulces, alegres y entusiastas: Aimé et Celeste, Koko la Lune, Balthazar y Valentine, Dragobert, Lila, Louna y muchos más.

Los muñecos y muñecas de peluche de la marca francesa Moulin Roty son dulces, suaves, simpáticos, adorables, alegres, mágicos, divertidos, de calidad, seguros, tradicionales,… diseñados con diferentes temas infantiles, colores y estilos.

Publicidad

Bonitos y tiernos juguetes para hacer un regalo al bebé que le aportará tranquilidad y además le ayudará a despertar los sentidos.

Además de sus peluches, Moulin Roty cuenta con una amplia gama de artículos de decoración infantil y puericultura pensados especialmente para las primeras etapas de la  vida del bebe y también para los niños: móvil musical para la cuna, balancines, correpasillos, gimnasio multiactividades, sofás de terciopelo,  medidor de altura, vajilla infantil, ropa de cuna, percheros, álbum de fotos, muebles infantiles… todos ellos creados para transmitir  ternura, alegría y tranquilidad a nuestros pequeños.

Si quieres conocer los puntos de venta en España, en la web de Moulin Roty podrás consultarlos.

Publicidad

Comments are closed.