Publicidad

Mommo. Ropa de bebe en algodón orgánico

   Baberos, bodys bebe y camisetas, Complementos bebé y niño, Mamidecora
 

Mommo es una marca de ropa para bebés y niños, creada por un papá y una mamá (César y Natalia), que inspirados en su peque, han plasmado sus propias ilustraciones en camisetas y bodies de algodón orgánico.

¿Os molan las máscaras, el ring y los vuelos acrobáticos? "Leche libre", porque queremos leche, a todas horas…Body manga corta en suave y elástico algodón 100% orgánico certificado ¿A que es la leche?

Sus prendas infantiles de algodón africano, 100% orgánico, están decoradas con divertidas, informales y originales Ilustraciones.

Publicidad

Bodies con mensajes y diseños muy originales y ingeniosos: (1) Body pro-lactancia, (2)"Apenas te conozco y ya te quiero", amor a primera vista y por el resto de nuestras vidas, ideal para regalar al recién nacido, (3) "Con amigos es mucho mejor"… ¡a divertirnos entre todos!, (4) No importa lo pequeñines que seáis, siempre seréis enormes gigantes llenos de amor.

En Mommo creen en un mundo sostenible, sus prendas infantiles son respetuosas con el medio ambiente y tienen un tacto muy suave. Los bodies y camisetas, al ser confeccionadas con algodón 100% orgánico, son muy aconsejadas para la delicada piel de los bebés.

Puedes comprar online todos sus artículos a través de su tienda online.

Comments are closed.