"La mejor selección de artículos para la vuelta al cole 2015 con MIniKidz."

 

¿Tienes todo listo para el comienzo de curso?

Para ayudarte en esta tarea, un año más la tienda online de juguetes educativos y de accesorios para niños Minikidz, nos trae una fantástica selección de artículos para la Vuelta al cole. Productos de las mejores marcas, para comenzar el cole con alegría y mucha energía.

Si visitas su tienda online y te pasas por su apartado "Vuelta al cole", descubrirás las mochilas más cool del mercado con los diseños más divertidos y originales, estuches infantiles con unos animalitos muy traviesos como protagonistas y para la hora de la merienda no te pierdas la selección de fiambreras infantiles, lunch boxes y cantimploras de la firma Beatrix NY, ¡son geniales!

Y por supuesto, sin olvidarnos de su amplia y fantástica selección de juguetes educativos para que tus hijos se diviertan y aprendan un montón.

Mochilas infantiles

 

De la mano de firmas internacionales tan prestigiosas como Lilliputiens y Beatrix NY, MiniKidz nos trae una bonita selección de mochilas y bolsas para niños, a todo color e ideales para llevar a la escuela, de excursión o para llevar tu ropa de deporte.

 

Cantimploras y bolsas para la merienda

Para la merienda de tus hijos, MiniKidz te propone las Lunch Box y las Cantimplora thermo de la firma Beatrix NY, son productos de calidad, prácticos y muy divertidos.

Las bolsas de merienda son cómodas y están forradas con un aislante en su interior para que los alimentos puedan mantenerse frescos más tiempo. El exterior está forrado con divertidos personajes como un dinosaurio, un pulpo o un simpático búho, adorables animalitos que se convertirán en los protagonistas de las meriendas de tus hijos.

 

 

Las cantimploras son geniales, por su diseño (se parecen a la lata de un refresco) y porque cuentan con una tapa extraíble y un innovador sistema de pajita con cierre hermético para no derramar el contenido. Las podrás llevar de viaje, de excursión, a la piscina o al cole.

 

 

Artículos para la vuelta al cole alegres, funcionales y de gran capacidad para que puedas llevar en ellas todo lo que necesitas.

¡Y recuerda que en 24/48horas los tienes en casa!

Más información tienda online de juguetes educativos MiniKidz

 

Más artículos infantiles

Mochilas para niños y adultos Kankens

Mochilas escolares.

Todo para la "vuelta al cole" con Oilily.

Room Seven. Bolsas de viaje, mochilas infantiles, maletas para niños.

Mochilas para niños muy chic

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©