Publicidad

La mejor selección de artículos para la vuelta al cole con MiniKidz

   Complementos bebé y niño, Especiales Mamidecora, Mochilas infantiles, Vuelta al cole
 

¿Tienes todo listo para el comienzo de curso?

Para ayudarte en esta tarea, un año más la tienda online de juguetes educativos y de accesorios para niños Minikidz, nos trae una fantástica selección de artículos para la Vuelta al cole. Productos de las mejores marcas, para comenzar el cole con alegría y mucha energía.

Publicidad

Si visitas su tienda online y te pasas por su apartado «Vuelta al cole», descubrirás las mochilas más cool del mercado con los diseños más divertidos y originales, estuches infantiles con unos animalitos muy traviesos como protagonistas y para la hora de la merienda no te pierdas la selección de fiambreras infantiles, lunch boxes y cantimploras de la firma Beatrix NY, ¡son geniales!

Y por supuesto, sin olvidarnos de su amplia y fantástica selección de juguetes educativos para que tus hijos se diviertan y aprendan un montón.

Mochilas infantiles

 

De la mano de firmas internacionales tan prestigiosas como Lilliputiens y Beatrix NY, MiniKidz nos trae una bonita selección de mochilas y bolsas para niños, a todo color e ideales para llevar a la escuela, de excursión o para llevar tu ropa de deporte.

Cantimploras y bolsas para la merienda

Para la merienda de tus hijos, MiniKidz te propone las Lunch Box y las Cantimplora thermo de la firma Beatrix NY, son productos de calidad, prácticos y muy divertidos.

Las bolsas de merienda son cómodas y están forradas con un aislante en su interior para que los alimentos puedan mantenerse frescos más tiempo. El exterior está forrado con divertidos personajes como un dinosaurio, un pulpo o un simpático búho, adorables animalitos que se convertirán en los protagonistas de las meriendas de tus hijos.

Las cantimploras son geniales, por su diseño (se parecen a la lata de un refresco) y porque cuentan con una tapa extraíble y un innovador sistema de pajita con cierre hermético para no derramar el contenido. Las podrás llevar de viaje, de excursión, a la piscina o al cole.

Más información tienda online de juguetes educativos MiniKidz

Publicidad

Comments are closed.