Publicidad

El dulce mundo Mini-labo: adorables peluches

   Juguetes, Mamidecora, Peluches y muñecos
 

Caroline Diaz y Céline Héno se conocieron en la “Escuela de Artes Aplicadas Duperré” de París. Ambas unieron su creatividad, su energía y el gusto por el mundo de los niños y crearon en 2004, junto con Sophie Andry, “Mini Labo”.

Este “pequeño laboratorio de la imaginación”, se convierte en una marca de decoración infantil creadora de muchos objetos prácticos y útiles (peluches, bolsas, broches, cuadernos, cojines) e imágenes (pegatinas, serigrafías) todo un universo lleno de dulces seres, una gran familia de divertidos personajes.

Publicidad

Mini labo, con sus creaciones, convierte cualquier espacio en un lugar mágico, lleno de imaginación y poesía.

El increíble mundo “Mini labo”, se llena de flores, aves, cervatillos, gatos… creando un mundo similar al de Alicia en el país de las maravillas.

Algunos de sus peluches como el emblemático “Le Lapin d’Avril” (conejo en abril), o “Le Chat Sourit” (gato sonriente), aluden y se inspiran en personajes de este cuento de Lewis Carroll.

Mini Labo es también un pequeño laboratorio de la imaginación que pone su creatividad a otras marcas: Vertbaudet (ropa de cama, cortinas, alfombras infantiles, percheros, cuadros para las habitaciones de los niños, pegatinas para la pared, bolsas, maletas…), Luminarc

Para poder adquirir sus productos, en la web de Mini-labo, figura una relación de las tiendas donde venden sus creaciones así como tiendas online.

En ella podrás comprar sus doudous (muñecos, peluches…), objetos de decoración infantil (cojines, vinilos infantiles de pared, serigrafías, bandejas…), accesorios (bolsos, joyería de fieltro…), papelería y material escolar (cuadernos, álbumes de fotos, juegos…).

Un sinfín de cosas bonitas que podréis descubrir en su página web www.minilabo.fr.

Publicidad

Comments are closed.