Inicio > Regalos especiales para bebés > Canastillas bebe > Set de nacimiento Sophie la Jirafa

Set para el recién nacido “Sophie la Jirafa” de Vulli.

Juguetes y Regalos para bebés.

Sophie la Jirafa es el primer juguete para bebés que despierta todos sus sentidos, un mordedor para bebés que hará las delicias de los más pequeños.

La Jirafa Sophie nació en 1961 en Francia y tuvo un éxito inmediato. De entrada, las mamás jóvenes reconocieron en ella un juguete indispensable para su hijo, especialmente en la etapa de la dentición, puesto que masajea y calma las encías.

Sophie la Jirafa está realizada en caucho natural procedente de la sabia de Hevea (100% natural) que despertará todos los sentidos del bebé:

La vista: Gracias a sus manchas oscuras y contrastadas en todo el cuerpo, atrae la mirada del bebé.

El oído: Provista de un silbato, divierte y estimula el oído del bebé y le ayuda a comprender la relación causa-efecto.

El gusto y el olfato: a los bebes les gusta el natural y suave aroma del cuacho de la Hevea y es ideal para aliviar las encías del bebé.

El tacto: Tan suave como la piel de la mamá, tranquiliza al bebé y le aporta reacciones fisiológicas y emocionales que le calma.

Sophie La Jirafa es fina, flexible y suave, el bebé puede presionarla y masticarla en total seguridad. Graciosa y divertida, se ríe cuando se la presione por cualquier parte. Altura: 18 cm.

Una bonita y original idea para regalar al bebé son los set de nacimiento o maletitas. Bonitas cajas regalo que incluyen artículos variados con la imagen de "Sophie" (libro de actividades, toallas, sonajero...)

Set de recién nacido. Un regalo ideal para dar la bienvenida al bebé. Un set con la efigie de Sophie la jirafa con numerosos descubrimientos y actividades para despertar los sentidos del bebé, juguetes para manipular, agitar y morder para que el bebé pueda disfrutar. Precio 35 euros.

Puedes comprar estos bonitos detalles para regalar al bebé en la tienda online Memima.

También puedes adquirir los set de nacimiento con la Jirafa Sophie o regalos de recién nacido en la tienda online Eurekakids.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©