Publicidad

Peluches Mamas and Papas

   Juguetes, Mamidecora, Peluches y muñecos
 

La marca británica Mamas & Papas de decoración y complementos infantiles te ofrece toda una amplia colección de artículos para bebes y niños.

Bajo esta firma podrás encontrar muchos complementos para el bebé: artículos de puericultura, muebles infantiles, juguetes para bebes y niños, ropita para el bebé, textiles para el dormitorio infantil… todo lo que necesitas para tu rey de la casa.

Publicidad

La colección de Mamas & The Papas Toy ofrece una amplia selección de  juguetes de peluche y más artículos infantiles.

Un peluche puercoespín, redondito y muy suave. Se cuelga con velcro a la cama o silla de paseo. Acolchado con cintas cosidas.

Estos suaves peluches son un regalo ideal para el recién nacido o para los niños un poco más mayorcitos y que se convertirán sin duda, en un compañero muy especial con el que jugar y abrazarse.

Juguetes con diseños diferentes y muy atractivos para los peques, con materiales de alta calidad y gusto por el detalle.

Colección Made With Love de Mamas & Papas. Suaves muñecos con bordados y aplicaciones

Peluches musicales para cuna, suave muñecos que pueden utilizarse como dou-dou o como marioneta, móviles musicales, colgantes cuna, peluches con cascabeles en su interior… peluches para crear ambientes tiernos y para que nuestros bebes tengan dulces sueños.


Comments are closed.