Publicidad

Maletas de cartón para niños

   Complementos bebé y niño, Maletas para niños, Mamidecora
 

Las maletas de cartón se han convertido, además de un accesorio práctico e útil para que los peques guarden sus cosas, en un bonito elemento decorativo. Por ello os vamos a mostrar algunos ejemplos de maletas de cartón bonitas ideales para decorar las habitaciones infantiles.

Mini Labo es un “pequeño laboratorio de la imaginación”, una marca francesa de decoración infantil y accesorios infantiles creadora de objetos prácticos y alegres (cojines, papelería, peluches, bolsas, vajillas infantiles…) todo un universo lleno color y fantasía. Sus maletas decorativas se llenan de flores, aves, cervatillos, gatos…que plasman en una gran diversidad de artículos.

Publicidad

Las maletas de cartón de Mini Labo son preciosas y funcionales, ideales para llevarlas de excursión, guardar la merienda o como elemento decorativo para la habitación de los niños y niñas.

En Zara Home encontrarás una colección de maletas infantiles con la temática de Disney, y con los diseños de Mickey y Pluto como protagonistas y fabricadas en cartón y con una práctica asa y cierre.

Zara Home Kids. Maletín Kids Mickey. Varias medidas.

La marca belga de juguetes Egmont Toys cuenta con un conjunto de maletitas ideales para viajar, llevar la merienda, los juguetes y los peluches.

De color rojo con topos blancos y otros diseños. Realizadas en cartón duro cosido muy resistente. Tamaño: 30 x 9 cm (la más grande).


Comments are closed.