Publicidad

Maletas de cartón y mimbre para decorar habitaciones infantiles

   Almacenaje infantil, Complementos bebé y niño, Maletas para niños
 

Las maletas de cartón y de mimbre se han convertido, además de un accesorio práctico e útil para que los peques guarden sus cosas, en un bonito elemento para decorar las habitaciones infantiles.

En esta publicación os vamos a mostrar una selección de de maletas de cartón y de mimbre ideales para decorar las habitaciones infantiles.

Publicidad

MALETA DE MIMBRE

El Toaty Trunk de la firma Olli Ella es una maleta de mimbre de inspiración vintage muy versátil. La maleta está fabricada con rattan natural, tejida a mano, con un precioso toque retro.

Puedes usarla para guardar juguetes, recuerdos o si lo prefieres como cesta de picnic para utilizar un día que vayas a dar un paseo por el campo. Además es ideal como elemento decorativo, dará un toque vintage a la habitación infantil o a cualquier otro rincón de la casa.

maleta-mimbre

MALETAS DE CARTÓN

Las maletas de cartón de la firma danesa KONGES SLOJD destacan por sus bonitos colores y estampados. Le da un toque súper especial a la habitación de los niños y pueden guardar los juguetes favoritos de tus hijos.

maletas-de-cartón

Sus artículos están fabricados con materiales de alta calidad y son respetuosos con el medio ambiente. Y todo ello pensado para traer alegría a los más pequeños y al mismo tiempo dar un toque elegante a los dormitorios y al resto del hogar.

Mini Labo es un “pequeño laboratorio de la imaginación”, una marca francesa de decoración infantil y accesorios infantiles creadora de objetos prácticos y alegres (cojines, papelería, peluches, bolsas, vajillas infantiles…) todo un universo lleno color y fantasía. Sus maletas decorativas se llenan de flores, aves, cervatillos, gatos…que plasman en una gran diversidad de artículos.

Maletas Mini Labo

Maletas Mini Labo

Las maletas de cartón de Mini Labo son preciosas y funcionales, ideales para llevarlas de excursión, guardar la merienda o como elemento decorativo para la habitación de los niños y niñas.

En Zara Home encontrarás una colección de maletas infantiles con la temática de Disney, y con los diseños de Mickey y Pluto como protagonistas y fabricadas en cartón y con una práctica asa y cierre.

Zara Home Kids. Maletín Kids Mickey

La marca belga de juguetes Egmont Toys cuenta con un conjunto de maletas decorativas de cartón ideales para llevar la merienda  o guardar los juguetes y los peluches.

 

Publicidad

Comments are closed.