Publicidad

Lipfish. Camisetas, bodys y vestidos para bebés

   Baberos, bodys bebe y camisetas, Complementos bebé y niño, Mamidecora
 

 

 

Publicidad

La firma sueca de ropa para bebé Lipfish te ofrece una original y divertida colección de camisetas para niños, vestidos y bodies con una gran calidad en sus tejidos y diseños originales en sus prendas.

Lipfish tiene ropa para niños hasta 4 años con alegres y vivos colores y con simpáticos animalitos cosidos en sus camisetas, quedando siempre las patitas o la colita de estos animales al aire, lo que pertirá que los niños jueguen con ellas y que estimulen los sentidos del bebé.

Las camisetas de Lipfish están fabricadas en algodón 100% utilizando los mejores tejidos para fabricar esta ropita de bebés.

Camisetas de manga corta y de manga larga, bodies, vestidos para las niñas, peleles… en tonos verde, rojo, azul, amarillo… y todas ellas decoradas con divertidos animalitos: un mono, una rana, una vaca, un pato… muchas opciones y todas muy originales.

Puedes comprarlas en la tienda online de ropa de bebés El Club del bebé.

Además de sus camisetas, bodies, peleles…la firma Lipfish incluye otros artículos para bebés y niños con los mismos diseños y colores: peluches, mochilas, mantas para el bebé.

Bolsas para bebés de la colección de Lipfish Rana Azul es una mochila para que los peques puedan llevar todo lo necesario para la guardería. Estas bolsas o mochilas para bebés han sido fabricadas con algodón 100% y con los diseños más divertidos, dejando al descubierto las partes más graciosas del peluche. El peluche para bebé de Lipfish con la forma de un simpático mono está realizado en unas dimensiones con las que los bebés lo podrán manejar, coger y jugar con él sin problemas.

Más información en la web de Lipfish.

Publicidad

Comments are closed.