Inicio > Regalos para bebés >Mochilas infantiles > Lilliputiens

 

"Mochilas para el colegio y la guardería de Lilliputiens."

 

Mochila infantil. Roméo y Oscar son los compañeros ideales para ir a la guardería, de excursión, a la escuela, visitar a los abuelos…En su tripa bien blandita, guardan con toda seguridad los tesoros de su orgulloso propietario.

Lilliputiens es una empresa belga especializada en la creación de juguetes educativos en tela para los bebés y objetos de decoración infantil.  En su completo catálogo hay peluches, libros de actividades, cubos de actividades, sonajeros, mordedores, libros para el baño, manta de actividades, sujeta chupetes, mochilas niños … y muchos artículos para decorar la habitación del bebe y del niño.

Walter el dragón, Simon el erizo, Arnold el hipopótamo,... muchos son los personajes que forman parte del maravilloso mundo de Lilliputiens. Una original colección de muñecos, peluches y juguetes con colores contemporáneos, formas atractivas y materiales muy suaves.

 

 

Mochilas infantiles de varios tamaños con el dragón Walter como protagonista. El dragón se transforma en una mochila muy bien dividida y provista de diferentes bolsillos. La cartera será ideal para llevarla en la espalda o bien en la mano, según como prefieran. Con tiras ajustable, muy cómoda y con un diseño único que encantará a los pequeños de casa.

En la categoría de artículos de paseo podrás encontrar prácticas y divertidas mochilas para la guardería y carteras infantiles para el cole con las formas de los personajes de Lilliputiens.

 

 

Carteras, estuches, mochilas... todos los accesorios que necesita tu peque para ir al cole.

Mochila para la guardería. El mono Básil, con un salto ágil, se agarra a los hombros de los peques. Gracias a su plátano, se puede abrir el enorme bolsillo donde papá y mamá han guardado el peluche, el biberón, el pañal y todo su amor. Medida 25x23x35cm.

Puedes comprar estas originales y prácticas mochilas para niños en la tienda online Minikidz.

 

Más mochilas para el colegio

 

Más artículos infantiles que te pueden interesar

Skip Hop. Mochilas infantil y bolsas para la merienda.

Todo para la "vuelta al cole" con Oilily. Mochilas, bolsas, estuches, carpetas...

Mochilas para el colegio o para la guardería, bolsas merienda y maletas de Tuc Tuc

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013