Publicidad

Mochilas para el colegio y la guardería de Lilliputiens

   Complementos bebé y niño, Especiales Mamidecora, Mamidecora, Vuelta al cole
 

Lilliputiens es una empresa belga especializada en la creación de juguetes educativos en tela para los bebés y objetos de decoración infantil.  En su completo catálogo hay peluches, libros de actividades, cubos de actividades, sonajeros, mordedores, libros para el baño, manta de actividades, sujeta chupetes, mochilas niños … y muchos artículos para decorar la habitación del bebe y del niño.

Walter el dragón, Simon el erizo, Arnold el hipopótamo,… muchos son los personajes que forman parte del maravilloso mundo de Lilliputiens. Una original colección de muñecos, peluches y juguetes con colores contemporáneos, formas atractivas y materiales muy suaves.

Publicidad

Con este intrépido rinoceronte skater Marius, esta mochila la han creado para los niños más aventureros. Con correas ajustables, compartimentos para llevar agua —y otras muchas cosas—, esta mochila tiene todo para ir de aquí para allá con total comodidad y entregarse a la diversión.   

Y para las niñas, una mochila que tiene como protagonista a Caperucita Roja, con vivos colores y perfecta compañera de juegos y aventuras.

Lilliputiens incluye prácticas y divertidas mochilas para la guardería y carteras infantiles para el cole con las formas de los personajes de Lilliputiens. Carteras, estuches, mochilas… todos los accesorios que necesita tu peque para ir al cole.

Puedes comprar estas originales y prácticas mochilas para niños en la tienda online Minikidz.

Publicidad

Comments are closed.