Publicidad

Lilliputiens: muñecos y juguetes educativos para bebés y niños

   Juguetes, Juguetes educativos, Mamidecora
 

Walter el dragón, Simon el erizo, Arnold el hipopótamo…muchos son los personajes que forman parte del maravilloso mundo de Lilliputiens. Una original colección de muñecos, peluches y juguetes con colores contemporáneos, formas atractivas y materiales muy suaves.

Muñeco de actividades. Basile es el simpático, suave y tierno monito de Les Lilliputiens. Basile llega cargado de actividades para los bebés más curiosos y atrevidos. Un monito travieso dispuesto a regalar al peque de casa horas de entretenimiento y aprendizaje.

Publicidad

Lilliputiens es una empresa belga especializada en la creación de juguetes educativos en tela para los bebés y objetos de decoración infantil.  Su gama de productos ofrece artículos tradicionales que se enriquecen con detalles modernos y originales (peluches, libros de actividades, cubos de actividades, sonajeros, mordedores, libros para el baño, manta de actividades, sujeta chupetes, mochilas… y muchos artículos para decorar la habitación del bebe y del niño).

Cada juguete cumple con las normas de seguridad. Todos los juguetes son fabricados con gran cuidado y cariño y son el producto de una búsqueda constante de la calidad, durabilidad y seguridad.

Con los juguetes y peluches de Lilliputiens, los sentidos de los bebes y niños (tacto, oído y vista) se estimulan una y otra vez de forma lúdica. También piensan en los padres ya que casi todos los juguetes se pueden lavar en la lavadora y todos cumplen con las normas de seguridad.

Este enorme y amoroso hipopótamo se llama Arnold y es un suave cojín y juguete de actividades. Los peques también podrán esconder sus preciados tesoros en sus diferentes bolsillos y aberturas. Tiene muchos sonidos y texturas diferentes y sin duda será el compañero ideal de tu bebé.

Los juguetes de actividades de la marca Lilliputiens se caracterizan por su suavidad, requieren el uso de todos sus sentidos para explorar las diferentes texturas, sonidos, formas y colores.

Además Lilliputines ha diseñada para los pequeñines, la colección «Ecodoux» de Lilliputiens, la cual es hipoalergénica, utilizando tejidos muy suaves y ecológica. Mediante una variedad de tejidos con el certificado OEKO-TEX® Standard 100, un sistema de control que supera con creces las pruebas en vigor, Ecodoux garantiza una colección segura para los niños y el medio ambiente. La caja de cartón y las piezas de madera llevan el sello FSC.


Muñeco musical de la «Colección Ecodoux» de Lilliputiens.

Un juguete para colgar en el maxi-cosi, el cochecito, el parque o incluso la cama, que estimula los sentidos de los más pequeños. Ideal para desarrollar el sentido del tacto, el oído, la vista y la motricidad del bebé, incluso de viaje. Pertenece a la «Colección Ecodoux«.

Los personajes de la colección «Ecodoux» son el tigre y el oso panda, animales que se encuentran actualmente en la lista de las 10 especies en mayor peligro de extinción según la WWF.

Podrás encontrar los juguetes para bebé y peluches de Lilliputiens en la tienda online MiniKidz.

Publicidad

Comments are closed.