Inicio > Regalos especiales para bebés >Mochilas infantiles > Kiwisac

 

"Mochilas infantiles y bolsas de merienda Kiwisac."

 

 

Kiwisac es una firma española de complementos y accesorios para padres e hijos: bolsos para madres y padres con un diseño muy actual, baberos plastificados y quitababas, ropa de cama, portachupetes, cambiadores, sacos para silla… y además unas originales y divertidas mochilas para niños. Productos funcionales y creativos pensando en nuevas generaciones de padres.

Para la vuelta a la guardería y para la vuelta al cole, Kiwisac te sorprenderá con mochilas divertidas, originales y llenas de color. Mochilas con un toque moderno para las mamás a las quieren algo diferente al rosa o al azul.

 

Mochila infantil de la colección “My Kiwisac Girl”.

Artículos infantiles en tonos rojos, verdes, azules, rosa... con diseños alegres y divertidos, muy funcionales y siguiendo las últimas tendencias de la moda.

Además también podrás encontrar una línea de bolsas para la merienda de tus hijos. Las bolsas de merienda- Kiwisac, Lunch bags, son una idea genial para llevar el almuerzo o la merienda de nuestros peques. Actuales y a la moda, respetando el medio ambiente.

 

 

Más información Kiwisac.

 

Más mochilas para el cole.

 

Más artículos infantiles que te pueden interesar

Skip Hop. Mochilas infantil y bolsas para la merienda.

Todo para la "vuelta al cole" con Oilily. Mochilas, bolsas, estuches, carpetas...

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014