Publicidad

Kikibu, ropa para niños. Camisetas con mensaje para toda la familia

   Baberos, bodys bebe y camisetas, Complementos bebé y niño, Mamidecora
 

Kikibú, es una firma de ropa infantil en la que encontrarás muchos artículos para toda la familia y para gente especial y positiva.

Camisetas originales, sudaderas, bolsos, polos, vestidos, toallas, albornoces, bodys… muchos complementos para todos y todas con colores muy alegres.

Las camisetas para niños y niñas de Kikibu se llenan de bonitos y divertidos mensajes llenos de positividad con unas ilustraciones muy graciosas: “Sonríe que se contagia”, “Eres grande, pequeño/a”, “Soy un solete”, “Cree en tus sueños”, “No eres mayor ¡¡¡eres grande!!!”, “Te quiero mucho”, “Nunca es demasiado tarde”…y muchos más. A los niños y los padres les encantarán.

Publicidad

Encontrarás camisetas y muchos otros complementos para niños, niñas, papas, mamás…y para toda la familia en muchos colores diferentes: blanco, azul claro, amarillo, naranja, rojo, azul marino, marrón…

¡Crea tu diseño personalizado! Puedes diseñar tu camiseta, polo y complemento Kikibú con los dibujos y frases que más te gusten y personalizarla con el nombre de tu peque.

Kikibú: camisetas para niños y niñas, regalos originales, de diseño y con mensaje para toda la familia.

Publicidad

Comments are closed.