"Peluches suaves y llenos de dulzura, Jack and Rose."

 

Woodwork es una marca belga de muebles infantiles, peluches y otros artículos de decoración infantil. Productos creativos, de calidad y muy elegantes.

Jack and Rose es la marca de sus peluches. Son peluches adorables, tiernos, suaves y que desprenden mucha dulzura.

Los peluches blancos, rosas y celeste son preciosos, cada uno con su toque de textil diferente y perfectos para acompañar el bebé desde su primer día.

Divertidos renos con telas coordinadas y a juego con la ropa de cuna, que ayudarán a crear ambientes armónicos para el bebe y el niño. Ideal también como elemento decorativo para la habitación del bebé.

 

Tiernos peluches de terciopelo y tejido escocés y con una medida de 25 cms de alto, apropiado para el juego del bebé desde su nacimiento.

 

Son tan suaves que se convertirán en los mejores amiguitos de tus hijos, no dejarán de abrazarlos y querrán llevarlos con ellos a todas partes. Juguetes para el bebe suaves, de alta calidad y con un acabado excepcional.

Además la colección incluye móviles de cuna y muñequitos de diferentes tamaños.

 

 

Estos peluches vienen presentados en una caja de regalo de Jack ´n Rose por lo que se convierte en un precioso detalle para hacer un regalo de nacimiento o de bautismo.

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014