Publicidad

Bolsas para la merienda de Imaginarium

   Bolsas infantiles, Complementos bebé y niño, Mamidecora
 

Imaginarium es una firma española especializada en juguetes educativos para bebés y niños, libros y cuentos, puericultura, bicicletas infantiles, motos para niños, muebles infantiles, pegatinas decorativas, artículos de decoración infantil y todo lo que necesita el niño para “su primer día de cole”.

Todo lo que necesitas para llevar la merienda y para la vuelta al cole: mochilas para niños y niñas, trolleys, carteras infantiles, cartucheras, etiquetas termo-adhesivas para marcar la ropa del niño con su nombre y muchos saquitos y bolsas para llevar el almuerzo y la merienda de los peques.

Publicidad

Bolsa de merienda multiusos. De tejido impermeable, forrado al interior. Costuras reforzadas. Asas.

Todo para la merienda: mochilas de tela, cajas para llevar los bocatas, bolsas para el cole de loneta de algodón resistente perfectas para la merienda. Su propia bolsa, te ayuda a llevarlo todo cómodamente y a enseñarle a comprender los hábitos de alimentación y orden de su día a día. Con ventanita y tarjeta para identificarla con su nombre y que no se pierda.

Puedes comprar esta bolsas para niños y el resto de complementos para la vuelta al cole en la tienda online Imaginarium.


Comments are closed.