Publicidad

Conejos de peluche con grandes orejotas de Happy Horse

   Juguetes, Mamidecora, Peluches y muñecos
 

Los peluches de la firma Happy Horse  son unos muñecos pensados para los más pequeños de la casa, de excelente calidad, muy suaves y con una textura muy agradable.

En su colección de peluches encontrarás una familia de animales de granja, tiernos ositos, simpáticos elefantes,  que alegrarán a tus hijos y darán alegría y color al dormitorio del bebé y de los niños.

Publicidad

Estos animalitos de peluche se convertirán enseguida en fieles compañeros de tus hijos, que les acompañarán a todas partes, a la hora de dormir, de salir de viaje… y les ayudarán a calmar sus llantos.

Happy Horse da máxima prioridad a la seguridad de todos sus juguetes. Cada producto cumple con los más altos estándares europeos de seguridad (certificado CE). Peluches con formas de divertidos animalitos: dulces conejitos con grandes orejotas que harán las delicias de los niños o ovejas, todos ellos muy suaves al tacto y en bonitos colores.

Son ideales como regalo de nacimiento, de cumpleaños o cualquier otro momento especial. Puedes comprarlos en la tienda online Eurekakids.

Publicidad

Comments are closed.