Publicidad

Franck and Fischer. Juguetes bebé y peluches

   Juguetes, Mamidecora, Peluches y muñecos
 

Franck & Fischer es empresa danesa creada por Annemarie Franck y Charlotte Fischer, en la que encontrarás juguetes, accesorios para el hogar y complementos infantiles.

Adorables peluches y juguetes de Franck & Fischer. Muñeco “Marius elefante rojo”. Elaborados a mano, muy blanditos y suaves. 100% algodón. Juguetes de arrastre, puzzles de madera, sonajeros, muñecos musicales, libros de tela…Diseños atractivos tanto para el juego de los peques como complemento para tu hogar.

Publicidad

Peluches con forma de simpáticos animalitos (cerdos, vacas, monos…), portachupetes y sonajeros para tu bebé, mochilas para niños para el colegio o el tiempo libre, textiles para la cuna o la cama (edredones, cojines, mantas…), percheros… todos ellos realizados de una forma artesanal, utilizando productos naturales de alta calidad.

Sus muñecos y peluches son un gran juguete para el bebé ya que no tienen piezas sueltas o pequeñas que puedan causar un peligro de asfixia, por lo que son adecuados para los peques desde su nacimiento. Un regalo maravilloso para el recién nacido o el bebé.

Colecciones es que incluyen divertidos muñecos y complementos, monederos tejidos en algodón orgánico con forma de divertidos animalitos, sonajeros sensorial, baberos de algodón orgánico recubierto…

Disponen también de juguetes, desde sonajeros, móviles para cuna hechos a mano a ganchillo y 100% algodón ecológico hasta puzzles de madera para niños mayores de 3 años (pintados con pintura no tóxica).

En su amplia variedad de accesorios infantiles, encontrarás productos textiles: ropa de cama, cojines, mantas, toallas con capucha para el baño, saco de dormir para bebé…

Franck & Fischer consideran prioritario tanto la calidad como la forma de producir sus creaciones. Cada producto está fabricado cuidadosamente, mimando todos los detalles y combinando la funcionalidad, el juego con un diseño muy bonito, alegre y divertido.

Juguetes para bebés. Móviles para cuna, sonajeros para cochecito bebe y juego de arraste con pájaros y pingüínos.

Sus colecciones están inspiradas en la tradición, con un diseño moderno y creativo.

Maravillosos artículos de diseño danés, tiernos, suaves y alegres colores para tus peques. Los puntos de venta los encontrarás en su web, www.franck-fischer.com

En la tienda online www.blaubloom.com podrás comprar todos sus artículos. Son los distribuidores en España de la marca Franck & Fischer. En esta tienda online podrás encontrar objetos de decoración, accesorios para el hogar y complementos infantiles todos ellos caracterizados por la calidad de los materiales utilizados y por la originalidad del diseño.

Comments are closed.