Inicio > Regalos para niños > Mochilas infantiles > Franck and Fischer

"Bolsas de viaje, neceseres, monederos y mochilas para niños de Franck and Fischer".

 

Divertidos animalitos son los protagonistas de las colecciones infantiles de la firma danesa Franck and Fischer: buhos, osos, perros, elefantes, monos… decoran todo tipo de artículos de decoración infantil, juguetes niños y otros accesorios: baberos, sonajeros, juguetes musicales, muñecos bebé, cojines, mantas acolchadas, portachupetes, llaveros, puzzles…

Y para que nuestros hijos lleven todo lo que necesitan y de forma ordenada cuando salen fuera de casa, Franck and Fischer disponen de unas divertidas y fantásticas bolsas de fin de semana y de deporte, mochilas infantiles, bolsos y bolsas de viaje para niños… para llevar al cole, a la guarderia, a la piscina, de excursión, de viaje… Todas ellas son muy prácticas y cuentan con bolsillos exteriores e interiores de rejilla para llevar todo lo que necesites así como unas asas ergonómicas.

 

Bolsa de fin de semana, con aplicación de color plata imitación piel. Elefante decorativo en caras delantera y trasera. Asa regulable y desmontable. Bolsillos interiores.

 

Y para los primeros ahorros infantiles, guardar monedas o esos pequeños objetos que inundan nuestros bolsos, estos adorables y divertidos monederos de ganchillo con forma de cara de divertidos animales como el elefante. Están hechos a mano y tienen un cierre con cremallera. ¡Qué regalo más original y divertido!

Monederos de ganchillo para niños y niñas.

 

Estuches de ganchillo, pequeños bolsos de mano que podrás utilizar como pequeños neceseres, todos ellos elaborados a mano y cierre con cremallera.

 

 

Franck & Fischer combina el diseño clásico tradicional danés, y a la vez divertido, con los altos estándares de calidad de los materiales y los procesos de producción. Los diseños son atractivos para niños y adultos y suponen un dulce complemento para el hogar.

Distribuidor en España es Blaubloom, en su tienda online podrás adquirir los artículos de Franck and Fischer.

Más artículos de Franck and Fischer - muñecos bebé

 

Más artículos para niños

Skip Hop. Mochilas infantil y bolsas para la merienda.

Todo para la vuelta al cole con Oilily

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©