Publicidad

Peluches Ebulobo, Colección Magic Circus

   Juguetes, Mamidecora, Peluches y muñecos
 

Ebulobo crea juguetes para niños. Como dicen en su web: “Jugando con nuestros juguetes, los niños aprender a jugar y divertirse. También ayudan a desarrollar los aspectos esenciales de psicomotricidad y desarrollo.”

Ebulobo es un volcán de ideas para los niños. Diseñadores de juguetes desde el año 1994 decidieron crear su propia empresa de juguetes. Todos los diseños son obra de Anne Lelong y Ferdinand Lecomte.

Publicidad

Todos los juguetes de Ebulobo y productos para bebés son probados por laboratorios externos, no son tóxicos y cumplen con las normas europeas.

Entre sus originales colecciones, me ha encantado la colección Magic Circus de Ebulobo, la cual cuenta la historia de un circo lleno de color, feliz y con un cierto aire vintage.

Encontrarás al león Marcel con actividades, Gustavo el pequeño muñeco payaso, el payaso Alfred con actividades y muchas sorpresas, Elastoc el gato acróbata, Betty la muñeca que camina en la  cuerda floja y Ernesto el conejo mágico!

 

Esta colección cuenta la historia de un circo de estilo vintage, divertido, lleno de colores y de adorables personajes que transportarán a los niños al universo mágico del circo. Una colección de muñecos, juguetes y peluches que destaca por su colorido, calidad y diseño.

El león Marcel guarda en su barriga al  domador Hector, al conejo Ernesto y al perrito todos ellos con cascabeles, un divertido muñeco con actividades para los niños. Gustavo es un divertido payaso muy suave y listo para jugar y hacer bromas, Ernesto el conejo mágico que está escondido en el sombrero, Elastoc es el gato acróbata flexible como la goma de mascar.

¡Señoras y señores bienvenido a la magia de Magic Circus!

Ebulobo, son peluches suaves perfectos para los bebés y los niños que disfrutarán jugando con ellos y abrazándolos.

Distribuidores de la marca en España Muppetdistributer.

Publicidad

Comments are closed.