Publicidad

Peluches y juguetes didácticos para bebés de “Ebulobo”

   Juguetes, Mamidecora, Peluches y muñecos
 

Ebulobo es una marca francesa en la que encontrarás fantásticos juguetes creativos que permitirán al niño aprender mientras juega, a explorar y a desarrollar sus habilidades motoras. Estos juguetes favorecen la motricidad y estimulan la fantasía del niño.

Colecciones de juguetes y peluches protagonizados por divertidos personajes como: el lobo Louloup, el oso Woodours y su hijo Tizours.

Louloup es una colección protagonizada por un lobo muy tragón y sus amigos.

Publicidad

Lobo de peluche simpático y un poco loco. Contiene 5 minipeluches en su barriga para que los niños jueguen, aprendan y descubran cosas nuevas.

Woodours es otra colección que narra las aventuras de un Papá Oso, fuerte como un roble y su osito. Papá Oso y Tizoursir viven muchas aventuras: van a pescar, pasean por el bosque, cuentas cuentos…muchos momentos inolvidables.

Oso de actividades Woodours para bebés +12 meses.

Encontrarás una gran variedad de juguetes originales para bebés y niños: peluches divertidos y educativos, juguetes musicales, libros de actividades educativos de tela para que aprendan y desarrollen sus sentidos, mantas de actividades, móviles para cuna…

Más información en la web de Ebulobo.


Comments are closed.