"Dedrap. Ropa personalizada para bebe, niño y niña."

   

Dedrap Barcelona es “un mundo de color y texturas para los más peques”.  En su tienda online encontrarás camisetas personalizadas, bodys, baberos, batas y bolsas de guardería personalizados con el nombre del bebé o niño/a y con tejido 100% algodón.

 

Camiseta niña personalizada de Dedrap.

Sus prendas están personalizadas con tejidos (ni tintas ni impresión) y con el nombre y el dibujo que tú desees y con una durabilidad y calidad garantizada.

Además han preparado unos packs "anticrisis" para los más pequeños para llevar a las guarderías. Por ejemplo, puedes encontrar un pack guardería conjunto BATA + MOCHILA por 35 euros. O el pack guardería conjunto BATA + BOLSA MERIENDA por 30 euros o el pack guardería conjunto MOCHILA + BOLSA MERIENDA por 30 euros.

 

 

Un fantástica idea para hacer un regalo personalizado, original y diferente al recién nacido, al bebé o a un niño/a. Además si el regalo está bien presentado, ¡mucho mejor!

En Dedrap también te envuelven tu prenda con un bonito y delicado papel y además podrás añadir una tarjeta de felicitación en cada artículo destinada a quien lo reciba.

 

Puedes encargar o comprar tu camiseta personalizada directamente a través de su tienda online.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014