Publicidad

Coolbaby Designers. Camisetas para niños y bodies retro. Ropa infantil

   Baberos, bodys bebe y camisetas, Complementos bebé y niño, Mamidecora
 

Coolbaby Designers es un proyecto de la tienda online infantil CoolBaby en colaboración con diseñadores y artistas ya sean de renombre o aquellos que están comenzando, para crear colecciones impresas en camisetas para niños y niñas y bodys para bebés con una perspectiva moderna y alternativa. 

La primera colección infantil se llama "Retro Circus" y la han hecho en colaboración con Nuria Riutord diseñadora con experiencia en el mundo de los niños. Está protagoniza por personajes de circo con un aire retro y divertido.

Sin duda una colección de ropa infantil que les encantará a los padres modernos que buscan originalidad, creatividad y diseños únicos que se diferencien del resto.  

Publicidad

Colección "Retro Circus" de Coolbaby Designers.

La producción de estas colecciones la realizan con técnicas de impresión directa a textil con tintas kidsfriendy y sobre prendas 100% algodón. Esta forma de producir aporta una enorme flexibilidad en cuanto a los diseños y el acabado es ideal para prendas infantiles, ya que las estampaciones son totalmente transpirables y con tintas libres de elementos nocivos.

Ya han sacado la segunda colección de CoolBaby Designers, esta vez en colaboración con la diseñadora/ilustradora Maribel Castells.

La colección se llama By The Face y esta inspirada en grandes iconos del rock y del cine, una colección especial para niños con mucha personalidad, para aquellos cuyos papis han sabido trasmitir el buen gusto por el cine y el rock.

En esta colección podrás encontrar pijamas para niños, bodys y camisetas rockeras y alternativas de las tallas que van de la talla 3 a 6 meses a la talla 7 a 8 años.

Todas las prendas son de algodón 100% impresas con tintas kidsfriendly, solubles al agua libres de elementos nocivos para la piel de los niños.

Si queréis que vuestros hijos vistan de forma original, divertida y moderna no podéis perderos estas colecciones de camisetas, bodies y pijamas infantiles creadas por nuestros amigos de Coolbaby.

Puedes comprarla directamente en la tienda online de bebés CoolBaby.

Comments are closed.