Inicio > Juguetes infantiles > Coches infantiles > Espresso Sole
"Coche para niños con aspecto de autobús."

 

Llevar a 6 niños a dar un paseo por el campo o en la ciudad, no es tan fácil. Italtrike Express ha creado un coche para niños que cubrirá esta necesidad. Espresso Sole es rígida, robusta, protege a los niños, asientos con cojines, cinturones de seguridad y reposacabezas. Garantizan la seguridad y la comodidad hasta el final de todos los niños.

El Espresso Sole del fabricante italiano Italtrike es un cochecito para niños con aspecto de autobús en el que caben hasta seis pequeños pasajeros. Funciona con unas baterías recargables y puede ser empujado con la mano por una sola persona gracias al apoyo de un motor eléctrico. Todos los asientos están equipados con cinturones de seguridad. El Espresso Sole se fabrica totalmente en Italia.

Hay dos versiones el Classic que es la versión que se empuja y Elettrico que es la versión con motor alimentado por dos baterías que proporcionan más de tres horas de conducción.

 

Tiene unas grandes ruedas que permiten conducirlo en todo tipo de carreteras. Ruedas blandas y robustas, a prueba de pinchazos.

El cochecito se puede completar con una estructura de tubos de aluminio, fuerte y ligero ideal como sombrilla o como cubierta para la lluvia.

Los niños se suben a bordo a través de la puerta de entrada que se abre y se cierra de sólo desde el exterior. Cumple con las normas europeas de seguridad. Están equipadas con sistemas de frenado que garantizan una total seguridad, incluso en situaciones de emergencia.

Probado y aprobado por TUV THURNGEN.

¡Un divertido e inolvidable viaje al campo con sus amigos!

Más información Espresso

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014