Publicidad

Camisetas infantiles y bolsas de tela de Arribaeneldesván by Carmenhf®.com

   Baberos, bodys bebe y camisetas, Complementos bebé y niño, Mamidecora
 

Arriba en el desván by CarmenHf es una marca de decoración infantil personalizada que cuando la conoces te gusta todo lo que hace: creaciones únicas, originales, realizadas con mucho cariño y de forma artesanal.

Me encantan sus cuadros infantiles y siluetas de madera decorados con bonitos detalles como lazos, ositos, muñequitas, flores, mariposas…, sus álbumes de fotos, pantallas (de techo, de sobremesa, de pie, apliques…), placas de puerta, letras, números, vajillas infantiles… todos ellos realizados a mano y que podrás personalizar con el nombre del peque, creaciones únicas que alegrarán y llenarán de color las habitaciones de los niños y las niñas.

Pero si todo esto fuera poco, nos sorprende con unas preciosas camisetas infantilestanto para niños como para niñas y bolsas de tela a juego con sus diseños.

Publicidad

Camisetas de niña «colección Hada» en tonos rosas y con detalles como el pompón y el lazo cosidos a mano (en relieve).

Las camisetas para niños, 100 % algodón «con aviador en azul».

Y las bolsas a juego con los diseños de las camisetas, para que las mamás y los niños vayan conjuntados. Las bolsas son amplias y prácticas de 270 grs., 100% algodón y miden 37x40x12cm, la colección hada llevan el pompón y el lazo en relieve cosido a mano. También hay bolsas con diseños para niños. Precio bolsa 25 euros/unidad.

Puedes comprarlas directamente a través de su web.

 

Y más camisetas infantiles en la web Mamidecora.

Publicidad

Comments are closed.