Publicidad

Muñecos de trapo personalizados y hechos a mano. Mibü

   Juguetes, Mamidecora, Peluches y muñecos
 

Mibü: “Hace un par de cumpleaños mis amigos me regalaron una máquina de coser que ha estado cogiendo polvo hasta hace muy poco tiempo. Gracias a mi sobrina que está en esa edad en que los dibujos que hace son a cada cual más genial, surgió Mibü. Ahora es mi vía de escape a las interminables jornadas de ordenador, una forma de volver a hacer cosas creativas con las manos.”

Ahora con Mibü puedes convertir los dibujos de tus hijos (o los tuyos) en realidad. Mibü convierte en muñeco de trapo los dibujos de tus peques. Y para hacerlo realidad sólo tienes que:

Publicidad

  • Dibujar lo que se te ocurra
  • Enviarle tu dibujo
  • Y por último te envían a casa…tu muñeco hecho realidad. Así de fácil.

Regalo de cumpleaños de Sara para su abuela. Un precioso y original detalle para regalar también al abuelo, mamá o papá.

Un muñeco de trapo único hecho a partir de un garabato… Muñeco y camiseta. Garabato de 45 x45 cms de ancho, pintado a mano sobre tela blanca y con detalles en felpa. La parte trasera lleva una tela distinta estampada con topitos en amarillo. A juego, una camiseta, pintada a mano con pintura lavable sobre tela de lino blanca, con los detalles cosidos a mano.

Puedes encargar tu muñeco personalizado y hecho a mano directamente en la página web de Mibü.


Comments are closed.