Publicidad

Mochilas niños, bolsas deporte y lunchboxes de Blafre

   Bolsas infantiles, Complementos bebé y niño, Mochilas infantiles, Vuelta al cole
 

Blafre es una empresa familiar noruega con un refinado estilo retro y con un aire divertido y desenfadado en sus diseños. Graciosos, originales y exclusivos diseños inspirados en los años 70 y plasmados en mochilas, maletas de lata, cajas pequeñas, botellas, estuches, baberos, monederos, artículos de papelería, objetos decorativos, etc… una amplia variedad de complementos y accesorios para niños y adultos.

Publicidad

Sus mochilas son hermosas, ideales para los niños entre 3 y 6 años. Están fabricadas en poliester con detalles en cuero. Ergonómicas, la espalda es acolchada y cuenta con correas suaves y resistentes. Están fabricadas en colores alegres, todos ellos muy actuales y perfectos para que lleven los peques: rosa, verde, morado, amarillo…

Las bolsas son muy prácticas, ideales como bolsa de deporte o para llevar al cole. Muchos colores, dispone de asa y con detalles de cuero.

Lunchboxes, cajitas para llevar el bocata, son muy alegres y con diseños muy originiales. Estos maletines de hojalata son ideales para el almacenamiento de alimentos. Perfecta para llevar comida al colegio, para llevarla de excursión o como elemento decorativo de la habitación para guardar sus juguetes.

 

Puedes encontrarlos en la tienda online Shopnordico


Comments are closed.