Publicidad

BeeeTú®. Camisetas bebé y niños con juguetes

   Baberos, bodys bebe y camisetas, Complementos bebé y niño, Mamidecora
 

BeeeTú® es una marca española (de ropa infantil) que se inspira en el mundo imaginativo de dos niños pequeños, Sara y Max.

Su madre (diseñadora gráfica) ha traducido estas ideas en diseños frescos, tan originales, como brillantes y alegres.

Publicidad

Un dia, Sara tuvo la idea de colocar juguetes en su ropa. Así nació el concepto BeeeTú®. Por otro lado, el nombre se le ocurrió a Max. Durante una visita a una granja, Max quedó muy impresionado con los balidos de una cabra: ¨ Beee, Bee, Bee¨. Él siguió caminando y cuando estuvo a una distancia segura de la cabra, se giró, la miró, gritó “BeeeTú!” y se fue corriendo riéndose. ¡Muy divertido! Y así es exactamente como la ropa está diseñada. Divertida y un poco atrevida, siempre con una sonrisa.”

www.beeetu.com

 

En BeeeTu® encontrarás ropa para niños para jugar, divertida, diferente y muy original. Ropa que mezcla el juego con la funcionalidad. Por ejemplo, las camisetas vienen equipadas con unos juguetes con velcro (BeeeTús®), con los que cada niño puede crear su propio estilo, combinándolos o simplemente jugando con ellos.

En la colección encontrarás camisetas infantiles que incluyen juguetes que podrás incorporar a la ropa através de velcro o guardarlos en compartimentos de plástico. Todas las camisetas llevan un borde de color rojo que las diferencia.

Un submarino volando o un coche que circula bajo el agua… todo es posible con las camisetas para niños y niñas, faldas, vestidos y pantalones de BeeeTú®.

BeeeTú®. Ropa infantil pensada para que los niños jueguen.

Puedes comprar las camisetas para niños en la tienda online de BeeeTu.


Comments are closed.