"Nueva colección de chupetes, biberones, mantas y sujetachupetes de Tutete en colaboración con Esther Gili."

La ilustradora madrileña Esther Gili creadora del original blog "39 semanas" donde recoge, de una forma divertida, las experiencias de una madre novata, ha colaborado con la tienda online Tutete, en la creación de una colección super especial y con diseños muy singulares, donde se incluyen chupetes, biberones, sujeta-chupetes, láminas o mantitas.

Los diferentes artículos cuentan con ilustraciones divertidas diseñadas en exclusiva para Tutete. Los diseños representan a niños disfrazados de tiernos animalitos (koala, oso o gato) realizados en tonos pastel, utilizando un colorido muy actual como son el verde agua, amarillo, naranja o rosa. Productos, todos ellos, fabricados con materiales de primera calidad y perfectos para el día a día de nuestro peque.

 

 

Los biberones cuentan con una nueva válvula anticólico de la tetina que permite una mejor evacuación del aire y evita los frecuentes cólicos del bebé. La forma de la tetina, muy parecida a la forma del pecho de la madre, hace posible una mejor combinación entre lactancia materna y lactancia artificial. Las tetinas puedes elegir entre anatómica de látex y anatómica de silicona, son 100% libre BPA y cumple con la normativa EN1400.

 

 

Las etiquetas adhesivas están pensadas para los libros, zapatos o para la ropa son muy chulas perfectas para tener todas las cosas bien etiquetadas y que no se pierda nada.

Si estás pensando hacer una regalo a un recién nacido, desde la tienda online Tutete, te ofrecen unos pack personalizados que incluyen biberón anticólico, sujetachupetes, chupete, una mantita muy suave y dulce para tu bebé y además incluye una bolso de regalo de Esther Gili.

Cosas muy bonitas para bebes y niños que podrás personalizar con el nombre de tu bebé.

Más información: Tutete

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©