Publicidad

Bolsas para la merienda, mochilas para niños de Beatrix

   Complementos bebé y niño, Mochilas infantiles
 

Beatrix es una firma estadounidense especializada en accesorios infantiles contemporáneos, alegres y muy divertidos.

Bolsas para la merienda, mochilas infantiles de diferentes tamaños, maletas infantiles con ruedas, botellas para el agua… todos ellos diseñados y creados para los niños. Sus artículos están llenos de color y protagonizados por divertidos personajes.

Publicidad

Lunch Box. Fiambrera con un diseño muy divertido para llevar al cole. Su interior está forrado con aislante, de esta forma la comida o bebida que se meta dentro estará bien fresca durante horas. Además, en la parte trasera dispone de un bolsillo para guardar los cubiertos o servilletas.

Las bolsas de merienda están aisladas para mantener los sandwiches o bebidas frescas hasta la hora de la comida. Están fabricadas con nylon resistente y lavable a máquina para que duren más y para que sean fáciles de limpiar. Por la parte de atrás disponen de un bolsillo con cremallera y un espacio para poner el nombre del peque.

Las mochilas infantiles las encontrarás de dos tamaños diferentes, las mochilas pequeñas están pensadas para niños de 2 a 5 años, bordadas con divertidos animalitos y con varios bolsillos. La parte trasera es acolchada y con correas también acolchadas para los hombros. Además con muy resistentes y fáciles de limpiar. Libres de PVC y de plomo. Las mochilas grandes están pensadas para niños de 5 a 10 años, con muchos compartimentos y que te permitirán llevar los libros, tu merienda y mucho más.

Y si estás buscando una maleta bonita, original, práctica y resistente las maletas infantiles de Beatrix son ideales para ir de viaje, para un fin de semana…están provistas de ruedas y de un asa ajustable que puedan llevarla fácilmente los niños. Su capacidad interior es suficientemente grande para guardar lo que necesita el niño y también cuenta con un bolsillo exterior muy práctico para guardar libros…

Puedes comprar las bolsas de merienda de Beatrix en la tienda online MiniKidz.

Publicidad

Comments are closed.