Publicidad

Maletas para niños de estilo retro Bakker made with love

   Complementos bebé y niño, Maletas para niños
 

Diseño, funcionalidad, calidad… las carteras infantiles , minicarteras, estuches, maletas infantiles con bonitos dibujos, lunchboxes y mochilas niños para la vuelta al cole de la firma francesa Bakker made with love están llenas de estilo y con preciosos colores.

Irresistibles complementos para niños fabricados a mano en Bali en algodón o en vinilo que gustarán a grandes y pequeños.

Publicidad

Su línea de maletas son ideales para salidas cortas o viajes de fin de semana. Maletas de estilo retro, únicas, con gran colorido, tus hijos disfrutarán llevando su propia maleta de viaje.

Elegante y retro en su forma y diseño, esta maleta de Bakker Made With Love llamará la atención en cualquier viaje. Dos tamaños diferentes para elegir (mediana: 38cm x 28cm x 11cm y grande: 45cm x 32cm x 15cm).

Estas maletas para niños son ideales para un viaje de fin de semana, para guardar los juguetes o como elemento decorativo de la habitación infantil o juvenil.

Tienen como adorno en la parte delantera un avión que las hace diferentes. Las encontrarás en muchos colores y con diseños diferentes y muy actuales.

Podéis encontrarlas en la tienda online French Blossom.

Comments are closed.