Inicio > Regalos infantiles >Mochilas infantiles > Bakker made in love

 

"Carteras infantiles y bolsas para el cole de Bakker made with love."

 

Creada por una pareja de diseñadores franceses, Bakker made with love, propone una colección colorista y tremendamente optimista de complementos fabricados a mano en pequeñas cantidades en Bali. Dibujos gráficos, con vivos colores y muy funcionales.

Nos encantan sus famosos maletines fabricados en vinilo, tela o cuero con colores vivos, brillantes, con refinados tejidos y con estampados únicos y llenos de originalidad.

 

Material escolar como carteras infantiles, mochilas, estuches… en algodón o en vinilo para la vuelta al cole que gustarán tanto a los niños y como a sus mamás.

Diseño, funcionalidad, calidad… las carteras, minicarteras, estuches, maletas y mochilas de Bakker made with love son objetos para niños con mucho estilo y preciosos colores.

 

 

Sus carteras infantiles y estuches para el cole de estilo retro son perfectas para llevar al cole, para el portatil, los libros… Estas carteras para el colegio puedes llevarlas en la mano o colgarlas al hombro. Disponen de una gran variedad de colores y diseños.

Puedes comprarlas en la tienda de diseño y moda para niños Smallable.

 

Más mochilas para el colegio

 

Más artículos infantiles que te pueden interesar

Skip Hop. Mochilas infantil y bolsas para la merienda.

Todo para la "vuelta al cole" con Oilily.

Mochilas para el colegio o para la guardería, bolsas merienda y maletas Tuc Tuc

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©