Publicidad

Regalos para recién nacido y para el bebé originales Babyblooms

   Especiales Mamidecora, Primera Comunión y Bautizo
 

“En Ahora también mamá nos gustan las fiestas divertidas y originales por eso diseñamos cumpleaños, bautizos, comuniones o cualquier tipo de evento de forma exclusiva y personalizada, desde las invitaciones hasta una dulce mesa de chuches.” Detrás de este bonito proyecto se encuetra Mammen directora de arte, madre y una mujer emprendedora enamorada de los bonitos detalles y de su trabajo.

Ahora también mamá decora la fiesta de tu hijo sin que le falte ningún detalle: invitaciones de cumpleaños, bautizo o comunión, diseño de fiestas infantiles en su totalidad, abarcando desde el diseño de la papelería hasta el de la repostería.

Publicidad

Invitaciones de bautizo totalmente personalizadas. Ahora también mamá también hacen el diseño de la firma del peque materializándola en un sello personalizado, el cual le servirá para toda la vida. Ahora para su bautizo y conforme pasen los años para sellar sus cuentos, sus libros del cole, los apuntes de la universidad…!Qué precioso detalle!

Invitaciones personalizadas para celebraciones llenas de color y con un gusto exquisito.

Ahora también mamá quiere aportar su granito de arena para convertir tu fiesta o celebración en un momento único y muy especial.

Babyblooms es una firma inglesa especialista en hacer detalles y regalos para el bebé y el recién nacido con unas formas muy originales y que a los papis les encantará.

Bodies, baberos, gorritos y pijamas con forma de bouquets de flores, cupcakes o pastelitos… un regalo bonito, original, tierno, diferente y muy práctico.

¡Qué idea más original! Regalar un “ramo de flores” y que cada flor esconda un pijama, un body, un babero, un gorro, un par de calcetines o una pequeña mantita para proteger el hombro de los papás todo ello de talla 0-4 meses, en colores tradicionales, rosa, blanco, azul y crudo natural de la más alta calidad, algodón y algodón orgánico.

Estos ramos tan especiales y diferentes, vienen presentados en unas bonitas cajas regalo y con un tarjetita.

Puedes encontrar diferente tamaños de ramos: los ramos pequeños incluyen calcetines y gorros, y los ramos más grandes contienen además pijamas, bodies, todo creativamente formado como capullitos de flores. Ej: un bouquet ramo de calcetines y gorrito en tonos rosas tamaño pequeño

Y qué me dices de estos “cupcake”… son geniales.

Caja bebé “Cupcake” que contiene 2 pijamas y 2 baberos azul. Caja decorada y con cierre imantado, contiene seis magdalenas, al abrirías descubrimos que son dos magníficos y suaves pijamas de dos piezas 100% algodón y dos baberos de la mejor calidad. Para bebes de 0 a 6 meses. Precio euros.

Puedes comprarlos en la tienda online Bababebé.


Comments are closed.