Publicidad

Lulabú, complementos para bebés y niños

   Baberos, bodys bebe y camisetas, Complementos bebé y niño, Mamidecora
 

lulabu es una firma barcelonesa en la que encontrarás preciosos artículos para el bebé: chupeteros, sonajeros y muñecos de crochet, baberos-pañuelo, bodies, camisetas, mantitas, pasadores para el pelo… con los mejores tejidos y confeccionados a mano.

 

Baberos bebé. Dorso de toalla 100% algodón. Se abrocha con velcro. Baberos-pañuelo. Ideal para que nuestros bebés no manchen la ropa sin dejar de estar guapos. Están confeccionados a mano en estampados caprichosos. El dorso es de ruso y los tejidos son 100% algodón.

Publicidad

 

Un práctico complemento de bebés para sujetar el chupete. Confeccionado a mano en algodón. Un extremo se ata a la ropa con una pinza, y el otro al chupete con un botón. Está disponible en diferentes estampados y colores lisos. Además podéis encontrar muchas más cositas a juego: pañuelos, baberos, clips…

 

Amigurumis: muñecos de crochet. Sonajeros de crochet. Están confeccionados 100%handmade en los mejores materiales para nuestros bebés. Hay diferentes colores y modelos: conejos, osos, ratones…

 

En su tienda online encontrarás muchos detalles para hacer un bonito y original regalo a un bebé o recién nacido.

Publicidad

Comments are closed.